| Estas leyendo una revista Online. Puedes ver todas en Blogsfarm.com




l_24a25e1a39fc17982ac9cf026e504fde.jpg

Roommates es la primera serie que el portal MySpace estrena vía online y trata sobre 8 chicas que terminan la universidad , de las cuales cuatro se mudan a Los Angeles para vivir dentro de un reality show , el cual esta producido por un de sus amigos. Y aunque se trate de un reality , la trama tiene mucho de lo ficticio , el portal trato de mostrar lo que seria las vidas de un grupo de usuarias de MySpace.

Bueno presten atención, cada día en en la pagina de MySpace se presentara un capitulo de aproximadamente tres minutos , esto sera hasta el 21 de Diciembre. Ya se han grabado un total de 45 episodios donde veremos a las chicas algo sueltas de ropa haciendo las cosas cotidianas del día a día.

Todo esto genera una tormenta de opiniones y criticas, y mas todavía cuando el  vicepresidente de la compañía Jeff Berman dijo que la sucesión de las tramas las elegirá el publico electrónicamente por internet , y que existirán foros y chats para debatir opiniones sobre la serie. Una inversión muy baja para 100 millones de usuarios en todo el mundo que tiene MySpace.

 

via dentrotele





Post Relacionados

-    Ver Anatomía de Grey en Internet | Series de televisión
-    Ver Los Hombres de Paco por Internet | series de televisión
-    Ver series de televisión online
-    Ver Lost Perdidos en Internet | Series de televisión
-    Ver The Big Bang Theory en Internet

Comentarios
Ver series de televisión online on Noviembre 15th, 2009 at 16:18 #

[...] Internet es ya un hecho y al fin parece que absolutamente todas las cadenas se han decidido por tratarle como un aliado y no como a su más profundo enemigo. Así pues, el 2009 ha sido el año de la consolidación de este medio como plataforma amiga de las cadenas para difundir sus contenidos. [...]

[...] Internet se ha convertido día a día y en la última década en el gran aliado de todos aquellos que seguimos muchos productos de televisión y que no queremos perdernos ni un solo capítulo de nuestra serie preferida o una etapa de algún reality. Así, la evolución de la red nos ha permitido tener donde y cuando queramos los contenidos que nos gustan y seguimos. [...]

[...] esta forma, para seguir la serie sólo nos queda nuestra gran herramienta denominada internet. Aquí, al tratarse de un producto americano, no nos encontramos con muchas más alternativas [...]

encownunlox on Diciembre 28th, 2009 at 3:55 #

Hola

Antes que nada queria felicitar a la gente que administra este maravilloso lugar por que desde que
lo he empezado a frecuentar me ha ayudado bastante, siempre
encuentro lo que busco y es bastante interesante, seguir asi por favor siempre con este nivel Muchas Gracias !
Ahora es el turno de mi pregunta, algui’en sabe donde puedo ver los partidos de La Liga BBVA por internet y si es posible de forma gratuita ?
yo solo conozco una pagina que es la que pongo a continuacion a ver que opinais, gracias de antemano.

Futbol por Internet Gratis

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO