LineaBlogs | Playas, ciudades historicas y mucho más para ir de turismo en españa, conoce más en BlogTuristico




El próximo 5 de Noviembre a las 21:30 en el canal FOX se estrena “Dexter”, serie que estuvo un tiempito esperando para ser estrenada ya que no se le encontraba un buen lugar en la programación de FOX.

La serie trata sobre un policía que de día cumple con su trabajo y de noche es un asesino, que se ocupa de matar a criminales.

Aquí les dejo una promo de esta nueva serie y algo a destacar es que ya se estreno en Estados Unidos.

 





Post Relacionados

-    La tercera temporada de “Dexter”, nuestro asesino serial favorito
-    Algunos spoliers de Dexter
-    El Top Ten de AFI
-    Se agranda el reparto de “Dexter”
-    “Salvandoa Grace” en España

Comentarios
cesar on Noviembre 3rd, 2007 at 13:03 #

una de las mejores series del año…en usa ya van por la segunda temporada…

stb on Febrero 16th, 2008 at 17:19 #

Hola! Por si os interesa, he hecho una selección de las fechas en las que podría ser estrenada Dexter en Cuatroº: http://seriesshowtimeenespaa.forumcommunity.net/?t=12778136&view=getlastpost#lastpost

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO