Violación en Gran Hermano África

Por Andres | 08/11/2007 Sin comentarios

         profile_ofunneka.jpgprofile_richard.jpg

Gran Hermano ya es un éxito mundial, y esto ha llegado a África donde también tienen su Gran Hermano. La casa queda en Johannesburgo, y en la misma se concursa por la suma de 100.000 dólares. Como han visto en GH de España, se les da una vez por semana una fiesta a los concursantes, en la casa de Johannesburgo la ultima fiesta sobrepaso cualquier limite.

El tema fue que en la fiesta se tomo mucho alcohol hasta el punto de no poder mas, la nigeriana Ofunneka Malokwu y la angoleña Tatiana se decidieron a recostarse porque estaban muy ebrias, pero alguien mas fue para el cuarto después, el tanzano Richard Bezuidenhout de 24 años empezó a desnudar a una de las chicas y llego a abusar de ella
metiendo sus dedos en la vagina de Ofunneka.

Lo extraño es que la producción no hizo nada con este suceso, un participante de adentro de la casa fue el que le dijo al joven que se bajara de la cama, y al día siguiente GH mando a unos médicos para que revisaran a la chica, que asegura no acordarse de nada. La producción no tomo repesarías contra el joven , y la audiencia lo voto para que no se valla, ahora Richard Bezuidenhout esta en la final.

 

via eslatele 



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De Tv directamente en tu

Artículo de Andres

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds