LineaBlogs | Playas, ciudades historicas y mucho más para ir de turismo en españa, conoce más en BlogTuristico




medium_sex_and_the_city.jpg

Los defensores de los derechos de los animales manifiestan no estar de acuerdo con uno de los personajes del filme ‘Sexo en Nueva York’, esto apunta a el personaje de Samantha protagonizado por Kim Cattrall, las cual luce abrigos de pieles en el filme.

La película roda algunas escenas en Bryant Park, un parque de la ciudad, una de estas escenas se estaba rodando cuando activistas de grupos defensores de animales rodearon de pancartas y cánticos el rodaje de la película.

“La compasión debería estar de moda”, “Vestir piel es asesinar” o “Alto a la crueldad en contra de los animales” son algunas de las frases escritas en las pancartas, la protesta se torno de un color rojo , por la sangre de los animales.

En el rodaje de estas escenas también aparece Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York
, quien se representa a si mismo en la película. Esto fue una suerte para los activistas ya que matan a dos pájaros de un tiro.

 

via apps.portalmix 





Post Relacionados

-    Kim Cattrall no sabe si esta desesperada!!!
-    The Sarah Connor Chronicles, con Brian Bloom
-    Lipstick Jungle la nueva serie de la NBC
-    Kirsten Bell narrará la nueva serie Gossip
-    Saving Charlie, la primer novela de Heroes

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO