| Estas leyendo una revista Online. Puedes ver todas en Blogsfarm.com




red_hot.jpg

A los que les gusta la música , y sobre todo los Red Hot Chili Peppers, deben acordarse del famoso disco lanzado por la banda en el 1999 titulado “Californication”, este grupo demando al canal americano Showtime por utilizar el nombre de este disco para titular la nueva serie protagonizada por el ex agente Mulder de “Expediente X” David Duchovny.

Según la banda, esta serie esta “está robando su identidad”. Los músicos quieren obligar al canal a cambiar de nombre la serie y a lucrar lo correspondiente por este robo de identidad.

Una de las palabras de Anthony Kiedis (vocalista) fueron;’Californication’ es el nombre de un CD, un videoclip y una canción de la banda. No es una serie por lo que no puede surgir y robar nuestra identidad”.

via  pizquita





Post Relacionados

-    Californication es cancelada en Australia
-    Californication vuelve a FOX
-    Heroes y los premios Bafta.
-    Aniversario 20 de Los Simpsons

Comentarios
Multibandas | Thom Yorke de Radiohead on Septiembre 29th, 2009 at 14:47 #

[...] de los RHCP, Joey Waronker de REM, el brasilero Mauro Refosco y el productor Nigel Godrich estarán tocando [...]

Red Hot Chili Peppers nuevo album 2010 on Mayo 11th, 2010 at 6:18 #

[...] no ha saltado o bailado alguna vez al ritmo de una buena canción de los RHCP? ¿RHCP? Si… Red Hot Chili Peppers. Sabemos que aquellas contracciones con letras mayúsculas a veces nos confunden y no sabemos de [...]

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO