Escandalo en la televisíon venezolana

Por Andres | 23/11/2007 Sin comentarios

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CTQAfjJMuxs&eurl=http://tvlia.com/2007/11/22/descontrol-televisivo-en-venezuela/[/youtube]

Bueno les cuento un poco lo que ven; por un lado Gustavo Azócar, un periodista y presentador de el supuesto programa de la televisíon venezolana. La salvaje de pelo enrrulado que reparte galletasos y insultos es Iris Varela, diputada del gobierno de Hugo Chávez.

La mujer, al parecer esta enfadada con un libro que escribió Azócar. Para mi punto de vista la diputada quedo en una situación muy cómica, que no le floreció mucho, además los productores dejaron correr las cámaras para aprovechar la situación, y la mujer quedo como una violenta y boca sucia, aunque también no es buena la actitud del presentador que repite con lo mismo para seguir sacando de quicio a la seguidora de Chávez.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De Tv directamente en tu

Artículo de Andres

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds