| Estas leyendo una revista Online. Puedes ver todas en Blogsfarm.com




20061031-screen-ergoproxy-v1.jpg

El próximo miércoles 28 de noviembre a las 17:00 horas se estrena en el canal Buzz “Ergo Proxy”, una serie de ciencia ficción producida por el estudio Mangoble, el mismo encargado de producir Samurai Champloo. La serie tiene un alto contenido de animación por computadora al mismo tiempo que predominan efectos especiales.

La serie trata sobre una cúpula llamada Romdo, la cual los habitantes humanos la crearon para protegerse de el ambiente inestable que predomina en el planeta. Los humanos conviven protegiendose en esta ciudad, donde los acompañan androides llamados “AutoReivs” .

Toda esta armonía termina cuando una serie de asesinatos afectan a la ciudad, supuestamente llevados a cabo por androides. El causante de la actitud de los androides es un virus llamado Cogito, lo que pone en eminente peligro a toda Romdo. Por otra parte el gobierno lleva a cabo experimentos con humanoides a los que llama Proxy, con lo que piensan que el ser humano perdurara en el futuro.

via pizquita 





Post Relacionados

-    Blade of the Immortal directo a la pantalla chica
-    Dexter, la nueva serie de Fox
-    El regreso de Flash Gordon
-    próximamente Sony estrena Ugly Betty
-    AXN estrena la serie americana ‘Seis Grados’

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO