Heroes y los premios Bafta.

El fin de semana pasado se entregaron en el Reino Unido los famosos premios Bafta en los que se entregan galardones a lo mejor de la televisión británica.
Dentro de la categoría de serie internacional las nominadas eran Padre de Familia, Me llamo Earl, Californication y Héroes, series muy diferentes entre sí pero que de algún modo representaban lo mejor de la ficción americana del año pasado.
La serie Héroes fue la ganadora y el premio fue recogido por los actores Milo Ventimiglia y Adrian Pasdar que acudieron a la gala muy elegantes tal y como mostramos en la foto superior.
En verdad nos sorprendió un poco que Héroes resultara vencedora, como decimos se enfrentaba a series muy diferentes pero en cierto modo no habían tenido una temporada tan nefasta como el segundo volúmen de la serie que regresará el próximo 15 de Septiembre.



Comentarios: