“Salvandoa Grace” en España

Por Gabriel | 24/07/2008 Sin comentarios

 

Al finalizar la primera temporada de Dexter en cuatro queda un hueco que todos están pensando con que lo taparan, según parece ese hueco lo tapara la serie Salvando a Grace, esta serie trata de una mujer policía que se encuentra con un ángel de la guarda que la ayudara a salvar su vida y la de los que la rodean, la actriz que protagoniza esta serie es Holly Hunter, la serie ha tenido bastante éxito en otros países y en mi opinión personal es una muy buena serie, claro solo he visto unos pocos capítulos pero me han dejado una buena impresión.

 

La serie esta formada por ahora por solo dos temporadas , la primera de 13 capítulos y la segunda tendrá cerca de 15 capítulos, la serie se emite por TNT en E.E.U.U , lo mas probable es que se emita la segunda temporada por cuatro solo si la primera tiene éxito, pero estoy seguro que así sera.

Espero que me digan que les pareció la serie, capas que piensan distinto a mi.

 

via formulatv



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De Tv directamente en tu

Artículo de Gabriel

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds