Este martes llega La Caja Roja a Telecinco

Por david | 27/01/2009 2 comentarios

La caja es la nueva apuesta de Telecinco para su late del martes. Una apuesta totalmente novedosa y muy alejada de algo parecido que podamos haber visto en la televisión. El primero psico-show de nuestra televisión y que ahondará en las emociones de las personas con la inestimable ayuda de un grupo de expertos.

La fábrica de la tele se encarga de este original formato que se estrenara este mismo martes después de Aída a eso de las doce y media y en el que unas cincuenta personas se someterán a la “todopoderosa” caja roja.

 

Según la propia cadena y la productora, la caja roja es un macro cubo que ha llevado dos años en talleres con un experto grupo de psicólogos e ingenieros para lograr controlar las emociones humanas. Un objetivo un tanto surrealista a priori y que el comprobar que pueda ser cierto, es una de las cosas me llaman a verlo.

 

Como no podía ser de otra manera, sus protagonistas serán la típica gente llena de todos los problemas de la humanidad y que ven en la televisión esa ayuda que en ningún sitio encontrarán, todo muy lógico.

 

En cada sesión, la persona que se someta a la caja roja se sentará en un taburete y se someterá a una serie de estímulos visuales que le harán remover sus emociones. Un planteamiento totalmente llamativo y que incita a ver el programa, como yo pienso hacer.

 

Vía | FórmulaTv



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De Tv directamente en tu

Artículo de david

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Este martes llega La Caja Roja a Telecinco

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds