Telecinco ya tiene lista “La tribu”

Sensaciones encontradas las que tengo yo en torno al estreno del próximo programa de Sardá del que, a pesar de ser presentado ante los medios, sólo he sacado en claro que tendrá como colaboradores a Carlos Latre, Boris Izaguirre y Mercedes Milá, una plató en forma de ring de boxeo y se basará en la actualidad y el humor.
Por una parte, a me parece un proyecto un tanto interesante y que, si finalmente se llega a emitir los viernes a eso de las diez y media, podría incluso darle una oportunidad si los contenidos son como los pintan en esas ruedas de prensa tan bonitas. Sin embargo, por otra parte, creo que vamos a asistir a otro espectáculo tipo Crónicas Marcianas que yo consideraba muerto y enterrado.
Espero que este última sensación, sobre todo por lo poco que aportaría actualmente a nuestra televisión, no sea realidad y al final sí sea un programa tal y como nos cuentan de actualidad y humor con un ritmo entretenido para unas noches de los viernes en las que actualmente, además de la oferta de Cuatro, no hay mucho más donde elegir.
Sardá parece mostrarse muy contento ante este nuevo proyecto que, como resulta evidente, si se llevará a cabo tras superar las tensiones entre productora y cadena, o eso es lo que nos cuentan.
En fin, un programa más que puede aportar una alternativa a la televisión pero que, sin embargo, sigo viéndolo más en un late night que en un prime time.
Vía | Vertele



Comentarios: