Vuelve la época basura de la televisión española.

Por david | 02/05/2009 1 comentario

jjvqzaq

Hace una semana os anunciábamos en este mismo blog como Telecinco había decidido recuperar el circo para sus tardes de la mano de Jorge Javier Vázquez y toda esa pandilla de colaboradores criticones que no saben más que juzgar a la gente y decir bastantes cosas absurdas al cabo del día.

Cuando la noticia salió, todos nos quedamos pensando que audiencia podría sacar el nuevo espacio y si Telecinco, por desgracia, recuperaría sus tardes o se hundiría más aún. Pues bien, ya pasadas las primeras emisiones del formato puedo decir que la basura ha vuelto a nuestra televisión, el insultante circo que la fábrica de la tele ha preparado ha funcionado perfectamente en su primera semana de emisión con cuotas que han llegado a alcanzar el 15%.

Yo no tengo mucho que decir acerca de esto y es que me he vuelto a quedar sin palabras al comprobar meses después como el público español sigue prefiriendo los programas carroñeros, de una calidad ínfima y que solo sirven para ver cosas patéticas, absurdas y sin sentido. He aquí cuando llega la reflexión acerca de nuestra televisión y de por qué en España tenemos tantos espacios que se aglutinan dentro de la ya famosa Telebasura, y es que si las cadenas ofrecen esto es porque en nuestro país a la mayoría de la gente le gusta el cotilleo, el morbo y todos estos temas denigrantes más que nada. Es triste, pero es la verdad, en España se prefiere ver a un freak televisivo o a un pseudo fiscal del Estado juzgando a todo el mundo antes que un espacio que pueda aumentar tus conocimientos.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De Tv directamente en tu

Artículo de david

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Vuelve la época basura de la televisión española.

  • lua dice:

    Salvame es patetico.Lo peor belen esteban y mila.Dan ganas de vomitar.Es basura

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds