Vuelve el Millonario, esta vez con Antonio Garrido

Por david | 18/05/2009 1 comentario

0000023934

Vuelve ¿Quién quiere ser millonario? a Antena3 un tanto renovado y, a priori, volviendo a tomar el testigo del horario donde triunfó y de donde nunca debió haber salido.

El concurso, uno de los más exitosos en lo que a nivel internacional se refiere, vuelve a la cadena de Planeta con el objetivo de afrontar, o al menos esa parece la opción más lógica, las tardes de la cadena en sustitución de Ven a Cenar conmigo, el reality de cocina un tanto peculiar y que últimamente había derivado a algo bastante peor que lo que Antena3 emitió inicialmente.

Evidentemente, la competencia no será ni mucho menos fácil con un Pasapalabra totalmente imbatible al frente o un Password que con su nuevo horario, y sin coincidir directamente con el todopoderoso concurso de Cristian Gálvez, ha escalado unos cuantos puntos convirtiéndose en una de las ofertas más sólidas de la tarde de Cuatro.

En esta guerra tendrá que inmiscuirse Antonio Garrido, que será el presentador de la nueva etapa del concurso. La elección a mí no me ha parecido del todo adecuada ya que, aunque Antonio Garrido no me desagrada y, en cierto modo, me gustó su papel en Identity, creo que en este formato, ya asociado en España a la cara de Carlos Sobera, puede llegar a resultar bastante cargante y fuera de lugar.

Sea como fuere, lo que está claro es que ¿quién quiere ser millonario? estrenará etapa el 18 de mayo tras una semana de retraso.

Vía | Tutele



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De Tv directamente en tu

Artículo de david

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Vuelve el Millonario, esta vez con Antonio Garrido

  • Jackie Silva dice:

    Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, super te felicito.
    Me encantaría colaborar contigo, añadiendo tu blog a mi directorio.
    Si lo deseas no dudes en escribirme
    Te deso mucho éxito con tu blog.
    Un beso
    Jackie

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds