| Estas leyendo una revista Online. Puedes ver todas en Blogsfarm.com




carmen22

Por fin desde aquel preestreno nada exitoso en las navidades vuelve el Guaypaut de Carmen Alcayde. Un programa que estaba destinado para el verano pero que, por alguna razón que desconozco, en Telecinco estrenaron en plenas navidades creyendo que quizás pudiese atrapar al público de los Simpson o el de Raphael, vete tú a saber.

Ahora vuelve a nuestras pantallas en un horario que, en mi principio, a mí sigue sorprendiéndome, y es que por mucho que a los directivos de Telecinco les haya gustado, yo lo veo más como un programa de tarde a lo humor amarillo que en un prime time, sobre todo si tenemos en cuenta esa sensación de cutrez que le da la narración de Carmen Alacayde, y es que más soso no puede ser.

Tampoco parece ser que lo vaya a tener demasiado fácil en una noche del domingo en el que supongo que toda esa gente que no se decanta oficialmente por ninguna oferta tiene a la película de la semana llamándole.

En fin, que teniendo en cuenta el desastre de Telecinco con la copa Confederaciones y la eliminación de la selección, unido al consiguiente nulo arrastre, me temo que Guaypaut tendrá que ver su primera temporada en la tarde o incluso en la mañana, y es que hasta el Gran Prix parece ser mucho mejor que esto.

Vía | FórmulaTv





Post Relacionados

-    La segunda temporada de “Heroes”
-    Vuelve UCO a La1
-    ¿Guaypaut es digno de una cadena americana?
-    TVE ultima el estreno de “Los mejores años”
-    House vuelve a Cuatro con una premier de la sexta temporada

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO