“Un golpe de suerte” cambia a la semana de horario

Poco le ha durado a Telecinco su última gran apuesta de la tarde en su horario inicial. De este modo, “Un golpe de suerte” pasa a emitirse desde este mismo lunes inmediatamente después del informativo, en la franja maldita de la cadena de Fuencarral.
Una estrategia que, en principio, parece avocada a un suicidio parecido al de “CLA: No somos ángeles” de Antena3, y es que ambas series se han estrenado en un horario de mucho menor consumo y se han visto trasladadas a plena sobremesa, la gran asignatura pendiente. Aunque en este caso estamos todavía en una situación peor, y es que el serial de Antena3 al menos había conseguido fidelizar a una audiencia que, en ocasiones, le hizo alcanzar datos más que meritorios.
Por ello, parece que el futuro de la nueva apuesta juvenil de Vasile no tendrá mucho futuro, y es que salvo que suceda un milagro, es muy difícil que esta serie, que no tiene ningún gran atractivo, pueda hacerse un hueco en la franja en la que esta semana Yo Soy Bea se ha estrellado estrepitosamente, alcanzado los datos que se merece si tenemos en cuenta su insultante calidad.
En conclusión, acaba de empezar el verano y ya nos encontramos con su primera víctima. Todo un presagio de lo que le puede esperar a Telecinco a lo largo de estos extensos meses.
Vía | Vertele



Comentarios: