
¡Por fin llega una apuesta más o menos decente para este verano! Antena3 y Gestmusic parece que nos han concedido una burbuja de oxígeno para el agónico verano televisivo que vivimos, lleno de reposiciones y más reposiciones y de, como no, programas y programas basura y absurdos.
“Los últimos 20 metros” se nos presenta como un original concurso comandado por Óscar Martínez, que creemos ha desistido en su empeño de lograr algún éxito con su productora, y que se estrenará en España por primera vez, antes que otras cadenas internacionales como, por ejemplo, la ITV.
Inteligencia y pruebas físicas se combinarán durante algo más de dos horas para ofrecernos un espacio divertido, entretenido e incluso” cultural” constituido por una mecánica que, en principio, parece muy interesante, ya que los concursantes tendrán que superar una prueba de inteligencia, una prueba de habilidad o lógica y, por último la prueba física que les llevará al bote final.
Seguramente esto sea de lo mejor con lo que podamos encontrarnos este verano y no creo que defraude a nadie, y es que para hacer buenos concursos nada como Gestmusic.
Vía | Tutele
Compártelo!