Engel se convertirá en el distribuidor oficial de GolTv en TDT

Por david | 14/08/2009 Sin comentarios

Ya está todo listo para la llegada, de prisa y corriendo, de la TDT de pago a la televisión digital terrestre española. GolTv, el canal temático del fútbol de Mediapro, se convertirá, de esta forma, en el primer canal de pago por esta tecnología en nuestro país.

Con esta nueva vía de la TDT, aprobada en gran medida gracias al gran interés del grupo Imagina en ella, se solucionan todos los problemas que la productora de Jaume Roubles tenía planteados para amortizar sus costosos derechos deportivos de la liga. De este modo, el canal futbolístico se ofrecerá a partir del inicio de la liga por un precio inferior a los quince euros mensuales y con una oferta muy atractiva. La liga inglesa o la alemana entre muchas otras ligas extranjeras, partidos del Madrid o del Barcelona, partidos de segunda división y la emisión en exclusiva de partidos de la liga de campeones constituyen la muy atractiva oferta de GolTv, que se convertirá a partir del inicio de la nueva temporada en el gran enemigo de la decaída plataforma de pago de Sogecable, de Digital+.

Y esta comercialización de Gol se realizará gracias a Engel, la empresa que se ha convertido en la distribuidora oficial del canal y que pondrá a la venta los nuevos TDT de pagos que incluirán como oferta atractiva un mes gratis del nuevo canal.

Aún sin saber el precio de este nuevo TDT, hagan sus apuestas para ver si Gol consigue movilizar a los españoles y que éstos renueven sus receptores, adaptándose a la nueva tecnología.

Vía | Satélite infos



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De Tv directamente en tu

Artículo de david

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds