| Estas leyendo una revista Online. Puedes ver todas en Blogsfarm.com




Una de las noticias más leídas estos días viene de la mano de la marca de cava Freixenet que, famosa por su tradicional anuncio de navidad que cada año se convierte en un acontecimiento esperado, ha decidido, en un alarde de ahorro o solidaridad con aquellos que sufren la crsisi económica, no invertir ni un euro en el anuncio de este año al repetir por primera vez en la historia de la marca el anuncio de la campaña anterior.

Sin dudas, se puede definir esta noticia como una de las grandes estrategias publicitarias mejor pensadas, sin ni quiera gastarse un solo euro. Con esta decisión, absolutamente todos los medios se han hecho eco, y eso que estamos a finales de octubre, la curiosa noticia que sin dudas ha reportado una gran publicidad para la marca.

De esta manera, Freixenet ha conseguido ganarse el apoyo del público, o al menos aquel más ingenuo, y conseguir una dosis de publicidad extra, y todo ello gratis. Habrá que comprobar cómo se desenvuelve el resto de campañas publicitarias en televisión, una campaña navideña que, por cierto, será la última que vea la radio televisión pública.

Vía | Cristian-Tv





Post Relacionados

-    El anuncio del Citröen C4 con Kiefer Sutherland
-    Battlestar Galactica: 10 episodios y una película
-    Jericho en Telecinco
-    Britney regresa a la pantala chica.
-    La familia Mata vuelve este lunes a Antena3

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO