Luis Merlo y su personaje, Héctor de la Vega, vuelven a El Internado el próximo 30 de junio

Por david | 27/06/2010 1 comentario

Uno de los momentos cumbres de la actual temporada de El Internado, la penúltima de la serie antes de su final cerrado en la próxima temporada televisiva es, sin dudas, la vuelta de Luis Merlo a la serie, junto a la confesión de Roque.

luis-merlo2

Dos momentos trascendentales en el curso de la serie que ya tienen fecha. Será el próximo 30 de junio cuando se emita en Antena3 el capítulo de El Internado en el que ocurrirán estos hechos. De esta forma, será este mismo miércoles el día en el que tenga lugar la vuelta física de Héctor de la Vega a la Laguna Negra así como la confesión de Roque de su crimen a Carolina.

Se plantea, por tanto, un capítulo lleno de tensión, misterio e intriga en el que ocurrirán dos cosas que pocos dentro de El Internado conocen.

Sin dudas, será un punto de inflexión dentro de esta penúltima temporada de la serie, la cual se inició hace algo más de un mes bastante floja y sin mucho ritmo. No obstante, los guionistas han conseguido ir aumentando el interés con el paso de los capítulos hasta conseguir la intriga que existe actualmente y que tendrá en el capítulo de este miércoles uno de sus puntos más álgidos.

Aún así, espero que esta especie de aperitivo antes de la última y gran temporada de la serie tenga un gran final y unos emocionantes últimos capítulos, algo que casi es imprescindible para elevar la audiencia de la serie que no vive precisamente en esta última etapa uno de sus mejores momentos.

Esperemos que en septiembre Antena3 se ponga las pilas y sepa dar a su mejor serie una buena ubicación en la parrilla en la cual poder brillar con luz propia.

Vía | Cristian-tv



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De Tv directamente en tu

Artículo de david

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Luis Merlo y su personaje, Héctor de la Vega, vuelven a El Internado el próximo 30 de junio

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds